Sobre Nosotros

Con más de 7 años de experiencias en la cosmética natural y 4 años más de pasión y saber hacer en ” k-beauty “, ShikaGlam quiere traer hasta ti sólo productos de calidad que toman lo mejor de la naturaleza sin dañarla.

¿Nuestra promesa? Sugerirle sólo las mejores marcas, cuidadosamente seleccionadas entre las diversas referencias existentes actualmente en Corea del Sur y otros países. Marcas jóvenes a la vanguardia de la innovación que ofrecen productos naturales y especializados. También queremos iniciarte en las últimas tendencias y consejos de belleza, y nuevos métodos de cuidado que equilibran el placer y los resultados.

Más allá de los resultados, nuestro concepto de la belleza está marcado por una visión holística: un meticuloso ritual que realza la belleza natural y el bienestar.

Nuestra meta es dar a conocer la rutina de capas coreanas y mezclarla con las moléculas dominantes aclamadas por dermatólogos.

¿CÓMO SE SELECCIONAN NUESTROS PRODUCTOS?

Los criterios de selección de la marca son voluntariamente estrictos, con el fin de conservar sólo lo mejor. Cada tratamiento seleccionado se prueba en nuestra propia piel durante varios meses para garantizarle la mejor calidad posible.

Buscamos marcas con técnica de fabricación contraladas, estandarizadas, éticas y sostenibles, que fabriquen productos naturales, sin clavijas, aceites minerales, tintes sintéticos o fragancias químicas; pero sobre todo cuidados de la piel no probados en animales y libres de ingredientes de origen animal (LA BABA DE CARACOL SE RECOLECTA SIN DAÑAR EL BIENESTAR DE LOS ANIMALES, MIENTRAS QUE EL VENENO DE ABEJA SE CREA SINTÉTICAMENTE).